martes, 30 de marzo de 2010

CANSADA

Bueno, ayer fui a otra eco y OH SORPRESA, otro folículo que se "escapó" y siguió creciendo a pesar de los anticonceptivos, esta vez en el ovario izquierdo... Ya no sé qué pensar ni cómo hacer para seguir teniendo paciencia... Mi doc dice que puede irse, o no producir estradiol (que es lo importante) así que veremos qué pasa el jueves que tengo otra eco y análisis de estradiol, a ver si empiezo la estimulación. La verdad es que uno trata de prepararse para TODO, pero igual te golpea. Ayer estaba mal, pero hago como que estoy bien. Después se te va pasando, y seguís, porque no tenés mucha opción más que bancartela. Pero también con cada problema se te vuelve a cruzar por la cabeza la gran pregunta de "hasta cuándo". Y no sé hasta cuándo... Supongo que el día que no pueda sacarme de encima esa sensación horrible de fracaso que me llena en cada NO, me plantearé seriamente las opciones. Lamentablemente, me veo cada vez más cerca. Pero bueno, por ahora insisto!

4 comentarios:

  1. Hasta último momento pueden pasar muchas cosas. No te hagas más drama por ahora y esperá a mañana. Descansá tu cabezita al menos por esta noche. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ceci! Hoy estoy más tranquila, después de llorar bastante en la psicóloga ayer. Es que desespera esto de no poder contar con tu propio cuerpo...

    ResponderEliminar
  3. Pachu, cuando no puedo más siempre me digo... "ya lo pensaré mañana", como Escarlata o´Hara y funciona.

    Muchos ánimos, esto es muy difícil pero se supera, se consigue en la mayoría de los casos y el desahogarte con mujeres que te comprenden porque están pasando por lo mismo que tú siempre ayuda.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hope! Yo también me levanto mejor al día siguiente, como si dormir se llevara un poco la mala onda...

    ResponderEliminar