sábado, 15 de mayo de 2010

día gris

Ayer me punzaron. Sacaron 5. Estaba contenta. Qué ilusa. El "no te adelantes" vale tanto para lo malo como para lo bueno... Hoy me avisó mi doc que solo 3 eran viables, y de los 3 hoy había fertilizado uno solo. Siento que vuelvo a vivir la misma película... de terror. Mismo panorama que la última FIV. Veremos si llego a la transferencia el lunes, y si me quedan 15 días de más angustia al pedo... Eso es lo que siento hoy, que todo esto es al pedo, que tengo que aceptar que no puedo... Estoy muy muy triste.

10 comentarios:

  1. Bueno Pachu, pues vamos a confiar en ese que queda, en que se quede contigo. No te pongas triste cielo, intenta tener paciencia y ser optimista, ya sé que decirlo es fácil, pero confiemos en ese que ha fecundado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pachu, arriba ese ánimo...es difícil y no hay quién te pueda levantar del fondo...pero permitinos un poquito de esperanza...solo para no adelantarnos...

    Es duro, pero las pelis tienen finales felices....ánimo y cuidate...cuerte el lunes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Por estar ahí y darme ánimo! Es que me da la sensación de que de nuevo va a ser un embrión de baja calidad, porque todo es siempre muy parecido... Voy a tratar de estar lo más positiva que pueda...

    ResponderEliminar
  4. Pachu tomalo con calma! Si tiene la posibilidad de prosperar será en tu útero y no en otro lado. Y nunca se sabe del todo! La naturaleza no es taaan selectiva como lo somos los humanos. Todos sabemos que se han dado situaciones que no se explican de acuerdo a la ciencia. Espera, no sufras a cuenta de lo que no sabes todavía que va a pasar.
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Pachu! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. SE QUE ES MUY DIFICIL PENSAR EN POSITIVO CUANDO UNO VIENE DE UN LARGO RECORRIDO DE TANTOS TROPIEZOS. PERO CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE TODO SALGA BIEN, DESDE MI PEQUEÑO LUGAR DE LECTORA VOY A HACER MUCHA FUERZA PARA QUE SEA UN GRAN POSITIVO. SALUDOS, ROMI

    ResponderEliminar
  7. trata de mantenerte positiva, conozco 2 chicas, que estaban en tu misma misma situacion... una ya se come a besos a su ansiado bebe y la otra, esta a 4 semanas de al fin tenerlo entre sus brazos...
    a vos tambien te va a llegar, NUNCA DIGAS NO PUEDO!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! (y chico)... Al final siguió ese solito, y fue de calidad regular, tirando a malo, para variar. Así que después de unos días complicados, acá ando de nuevo... Tratando de ser "positiva" je. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Animo! siempre que tengamos un minímo de posibilidad, tenemos que tener un mínimo de esperanza
    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. uno nunnnca sabe....arriba!!! animo!!!entiendo esa actitud de querer ser mas real que ilusion, parece que asi duele menos..a mi me pasa...pero...no sabes aun ok? abrazo

    ResponderEliminar