sábado, 19 de junio de 2010

No me quiero ilusionar pero...

Vengo recién de la transferencia y por primera vez tuve un embrión de buena calidad!! Un segundo bastante bueno, y el tercero de los míos. Para las entendidas, un 8I (8 células, clase I, que es la menos fragmentada), un 10II, y un 8III. Es la mejor "cosecha" que tuve, jeje. La verdad estoy muchísimo más optimista. Aunque sé que igual es difícil, por lo menos siento que tengo alguna posibilidad, no como las veces anteriores. Así que cruzo los dedos y me pongo las pilas para cuidarlos. Me transfirieron los tres, dados mis antecedentes... Ya les contaré cómo sigue esto. Me da fuerza el pensar que aunque pasó el tiempo, tuve un mejor resultado. Sino me parecía que todo era una inevitable cuesta abajo. Y además, me deja tranquila que hice bien en intentar una más. Creo que es un mensaje positivo para todas. Espero que todo termine bien, porque sé que cada historia positiva nos da fuerzas a las demás. No quiero ilusionarme demasiado... sé que falta mucho todavía. Pero es un buen comienzo... Gracias por estar pendientes!

9 comentarios:

  1. Pachu, enhorabuena!!! Creo que tienes motivos para estar ilusionada, así que déjate llevar y disfruta, si luego viene el batacazo te va a doler igual así que disfruta este momento. Yo también te veo muchas posibilidades. Ojalá se quede más de uno ;)

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que algría leerte tan bien! y que todo vaya en orden....

    Ojalá tengas mucha suerte! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. PACHU QUE BUENA NOTICIA, AHORA A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE TODO SIGA BIEN.... MUCHA SUERTE Y PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA VOS. UN ABRAZO, ROMI

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los buenos deseos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ES la primera vez que entro a tu blog. Veo que la estás luchando hace rato y que tenés un muy lindo embrioncito! Vamos todavía con ese clase 1!!!!

    Lo mejor para vos!

    Y está bueno el positivismo, alguien me dijo que mente positiva atrae a un positivo también :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Pachu,

    Intenta disfrutar todo lo que puedas, aunque los nervios siempre están ahí,las betaesperas también tienen su magia. Ya sabes, la esperanza.. Mucha, mucha suerte compañera...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pachu la verdad q no solo es una actitud positiva sino q lo q me mantiene de pie es la FE en Dios! Yo no creo q la hayas perdido sino q quizás te desilusionaste como nos pasa a todas, pero te animo q confies en Dios,Él puede darte tu angelito si vos crees!

    Muchas bendiciones en esta espera y no olvides q Dios está con vos y te ama!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo Pachu! Y ahora a esperar con toda la fé. Que lotería que es esto no?
    Vos ahora quedate tranquila y no pienses mucho.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar